Hispano hablantes buscan oponentes!

Hola
ADV = te refieres a este juego?

"Decisive Victory 1918 - The 2nd Battle of the Marne " de Legion Wargames
Saludos

Hola.

Una excelente iniciativa el desarrollr un grupo de jugadores de habla hispana.
Tengo experiencia en A Victory Lost (un par de partidas con vassal por e-mail) así que si alguien se anima, estoy dispuesto.

Francisco.

Buenas,

Disponible para Paths of Glory y Hannibal.

un saludo chaval ;)

Julian

Yo estoy disponible para jugar cualquier Wargame via PBEM.

Estoy muy interesado en Twilight Struggle, Paths of Glory, Hannibal, ASL, Combat Commander, y en general cualquier que se me atraviese.

Interesados enviarme un PM con su email para ponernos en contacto.

Saludos!

Yo también recién llegué a esta plataforma. Así que quedo atento de la iniciativa de formalizar un grupo de hispanohablantes. Me gustaría jugar varios: The New Era, Alien Frontiers, Carcassonne, Pandemic… Aún no he revisado en detalle la lista de módulos disponibles así que podré agregar más a la lista a medida que la conozca.

Gracias

Hola.

Disponible para jugar Paths of Glory, Labyrinth, War of the Ring, Tide of Iron.

Saludos.

Buenas!

Alguien se apuntaría a una de Caos en el Viejo Mundo?

Saludos!!

Hola

Yo últimamente solo juego al World in Flames. Mi preferencia es esa. Si alguien se apunta, aquí estoy. Hay escenarios desde 2 hasta 9 personas.

Otro hispanoparlante reportándose. He jugado 3R, A3R, Peloponnesian war, Panzer Blitz, Blackbeard, Civilization, etc etc… Path of Glory me interesa, pero sólo jugué media partida en el mundo real. Otros juegos, pues puedo leerme las reglas e intentarlo!

Parmenio

Hola a todods wargameros!
Me llamo Roberto y soy un aficionado a los Wargames.Me gustan en especial los de Motor de Cartas,sobre todo el Paths of Glory,el WW2 Barbarossa to Berlin ,el For the People y el Hannibal.
Si alguien quiere empezar una partida a alguno de ellos mandadme un E-milio a capitantrueno33@yahoo.es y concretamos…
Un gran abrazo a todos!!

Capitantrueno, si tenés un poco de paciencia podemos empezar uno de Paths of glory!

Hola Parmenio!
Por paciencia no hay problema.Conoces el WW2 Barbarossa to Berlin?.Es como el Paths of Glory pero de la II Guerra Mundial.Me interesa mucho empezar una partida a ese juego y las reglas son muy faciles de aprender.Echale un vistazo y me comentas…
En cuanto a disponibilidad yo solo puedo jugar los fines de semana.
De donde eres? Yo soy de Valemcia,España.Lo digo por el desfase horario que podamos tener…
Bueno,ya me dices algo…Si quieres respondeme a mi E-Mail.
Un gran abrazo,

Rober

hola, soy hispano hablante. veterano en tablero y novísimo en vassal.
Lo que me pasa con vassal es que simplemente no entiendo cómo funciona, pero creo que con alguna guía para empezar podría funcionar. Mi intensión sería, en principio, jugar Tide of Iron. Soy de Argentina y puedo jugar los fines de semana.

guillermo

Me gustaría encontrar alguien para jugar algún wargame de la IIWW a escala global, tipo blitzkieg general, ando dispuesto a aprender.

Muy buenas!

Yo a escala “semi” global tengo el Barbarossa to Berlin y si te apetece podemos empezar una partida, ya sea en vivo por Vassal o en ACTS para llevar los movimientos/tiradas/cartas y cada uno con su mapa en Vassal (para evitar pasarse archivos).

También estoy dispuesto aprender otros juegos, aun tengo en casa de mis padres el Third Reich pero no jugé nunca ni me llegué a leer las instrucciones, XD

Tambien me gustaria jugar: Musquet & Pike series, Roads to Moscow/Roads to Leningrad

Después de mirar varios, el módulo Third Reich (advanced) me ha dado buena impresión, por mi parte lo prepararía y lo intentaría.

El BtB es bueno, pero las líneas tipo PathsoG en lugar de exágonos o provincias no me atraen tanto, aunque tampoco me importaría probarlo.

¿Conoces alguno que no sea el World in Flames en el que se juegue con todo el mundo y no con europa?

En Vassal siempre he jughado en vivo, el ACTS estoy por probarlo, pero sin problema.

Pues la verdad no, el Global no es mi mejor campo, me gusta mas el táctico, pero si estoy dispuesto a probar uno por que también me llama la atención. Yo ahora tengo que salir, pero si quieres podemos ir buscando uno que nos guste a los dos y jugarlo; asi que cuando vuelva voy echando un ojo : )

Añado otra sugerencia: Totaler krieg

He hecho una busqueda por los Global/Multifront en CSW forum y cotejando los contenidos con Boardgamegeek y esta es la lista de los que mas me llaman, aunque ni tengo ni he jugado ninguno XD

El que comentas de Totaler Krieg tiene muy buena pinta; y algunos son para mas de dos jugadores, así que si se tercia y alguien mas se apunta podría ser otra opción : )

Alguno mas para considerar? cual es el que mas te llama? : )

Bueno, el antivirus me ha fastidiado el Vassal por lo que no puedo cargar los módulos y tener una impresión sobre el material, cosa que espero arreglar pronto.

El totaler krieg me atrae bastante, pero creo entender que esta pensado para 3 jugadores, aliado, eje y soviético lo cual lo descartaría.

A ver si mañana puedo mirarlo todo mejor, el advanced third reich me dió buena impresión, me imagino que el “a world at war” será similar.