spanish players

HI, im newbe and i search spanish speaker players for any game (i want to know play wargames xD).

hola, pues busco gente que hable español para jugar partidas online o por email a cualquier wargame o juego de tblero, me gustan todos los wargames pero no tengo con quien jugar xD.

un saludo y gracias

Que clase de wargames te gustan?

buenas donegal, la verdad que yo siempre he jugado warhammer xD, blood bowl (bueno todo lo de citadel) tambien infiniity, ahora estoy empezando con el impetus en historico, pero siempre me apasionaron los juegos hexagonales de plaquetas (aunque debido a que curro por toda españa no tengo con quien jugar) y creo que este software puede ser una buena plataforma para jugar a los wargames que siempre quise jugar, pero bueno sin enrrollame wargames no juego a ninguno, pero quiero aprender me gustan todas la epocas desde antiguedad, medievales, guerra civil americana, napoleonicos, WWI y WWII lo que sea :smiley: :smiley: .Solo necesito alguien con quien jugar ( y con algo de paciencia hasta que aprenda bien) ademas no me importa perder solo pasarlo bien jugando :smiley: :smiley: .

bueno pues eso nada mas cualquier cosa mas este es mi correo que es mas rapido que el foro.

trasguko@hotmail.com

un saludo y gracias por la respuesta.

Hola, trasguko. Yo también estoy interesado en jugar a wargames por Vassal. Tengo más de 300 en mi colección y muchos de ellos tienen versión Vassal disponible. Es casi imposible jugar cara a cara hoy en día, así que Vassal es una opción interesante (y casi, casi indispensable…).

En cuanto a lo de jugar para pasarlo bien, eso es la clave, yo pierdo casi siempre y aquí sigo después de más de 20 años jugando.

Saludos.

Este es mi e-mail miguelangel@tormenta.jazztel.es

Hola a todos, yo también estoy en España, y he jugado hace tiempo, pero con el tiempo ya es mas dificil encontrar a gente con quine jugar, y esto de vassal esta muy bien.

Me gusta mucho y estoy dispuesto para empezar a jugar, me gustan mucho los de Avalon y especialmente WWII, pero estoy abierto a cualquier sugerencia, que seguro que entre 300 juegos hay de todo.

Lo dicho si os interesa aquí os dejo mi email para poder empezar con alguno: unidad@yahoo.com

Como ejemplo juego al The Russian Campaign, Third Reich, WWII-PTO, Breakout Normandy, Turning Point Stalingrado, Panzaer Blizt este necesito leerme de nuevo las reglas.

Saludos

Hola. Han pasado 2 años desde el ultimo post? Yo juego a winspww2 y winspmbt por PBEM. Hace poco encontré el motor vassal. Me interesan los juegos de estrategia. He intentado jugr solo para aprender pero no entiendo mucho. Si alguien que hable español quiere jugar por favor comuniquese conmigo.

Mi mail:

spargentino@hotmail.com

wenas gente, me interesa jugar cualquier modulo que este en español con otra persona. cualquier cosa dejenme un mensaje en el facebook o email. rei_belmont@hotmail.com

Muy Buenas a todos.
Ha mi me pasa lo que a todos, me apasionan los wargammes y juegos de estrategia, pero no hay tiempo para jugar.
Dejo mi correo Alakat@gmail.com.
Me apunto a todos, si no lo conozco me empollo las reglas y participio.
Un saludo (este email llega muy tarde espero que sigáis on el vicio)

Ave guerreros,
Yo también soy nuevo en Vasaal y estoy buscando oponentes, en español preferiblemente… He jugado a 3R, A3R, Pelopponessian war, War & Peace, Blackbeard, Imperium Romanum, Republic of Rome… pero como dice alakat, si no lo conozco me lo aprendo.

Saludos a todos!