Nuevo en Vassal

Soy nuevo en esto del Vassal. Estoy interesado en jugar, tanto PBEM como on-line. Para jugar on-line mis horarios sería viernes/sábado noche y algún domingo por la tarde, horario de España.

Escribo en español, debido a que mi pobre nivel de ingles no me da como para jugar con soltura, y mucho menos on-line. Si este post no es correcto por el idioma, o debe ir en otro sitio, comuníquenmelo por favor.

Aquí mi colección.

Actualmente intentando jugar a “La Bataille” on-line, pero está complicado encontrar rival. Atendería también otras proposiciones, acorde a mi colección.

Un saludo.

PM sent

Hola, Piolin!

El mi nombre es Stefano Cuccurullo desde Italia.Tu coleccion me parece muy interesante y, a lado los titulos de La Bataille series, soy enteresado en OCS y en la serie de ACW de la The Gamers (me gusta Line of Battle titulos tambien) y en Turning Point Stalingrad.
Estoy en el BGG como 22GCT_Cook. Dejame saber si te gusta alguen juegos que tengo.
Espero my espanol no fue destructivamente horible…Jajaja
Saludos,

Stefano

Hola, soy Andres, y juego wargames. En principio busco oponentes para The Russian Campaing (no se si lo conoces) pero estoy abierto a otras cosas. Dime que te mola y hablamos

A

Buenas soy nuevo en Vasssal, me gustaria encontrar jugadores hispano hablantes. Me gustaria encontrar adversarios para jugar commands colors ancients pero estoy abierto a otras sugerencias.

Gracias