[messages] [Opponents Wanted] Hispano hablantes buscan oponentes!

Capitantrueno capitantrueno33 at yahoo.es
Sat Apr 19 08:59:07 CEST 2014

Hola Parmenio!
Por paciencia no hay problema.Conoces el WW2 Barbarossa to Berlin?.Es
como el Paths of Glory pero de la II Guerra Mundial.Me interesa mucho
empezar una partida a ese juego y las reglas son muy faciles de
aprender.Echale un vistazo y me comentas...
En cuanto a disponibilidad yo solo puedo jugar los fines de semana.
De donde eres? Yo soy de Valemcia,España.Lo digo por el desfase horario
que podamos tener...
Bueno,ya me dices algo...Si quieres respondeme a mi E-Mail.
Un gran abrazo,

Rober