[messages] [Opponents Wanted] Nuevo en Vassal

PIOLIN03 mns-67 at hotmail.com
Sun Feb 5 11:12:23 CET 2017

Soy nuevo en esto del Vassal. Estoy interesado en jugar, tanto PBEM como
on-line. Para jugar on-line mis horarios sería viernes/sábado noche y
algún domingo por la tarde, horario de España.

Escribo en español, debido a que mi pobre nivel de ingles no me da como
para jugar con soltura, y mucho menos on-line. Si este post no es
correcto por el idioma, o debe ir en otro sitio, comuníquenmelo por
favor.

Aquí[1] mi colección.

Actualmente intentando jugar a "La Bataille" on-line, pero está
complicado encontrar rival. Atendería también otras proposiciones,
acorde a mi colección.

Un saludo.

[1] https://boardgamegeek.com/collection/user/PIOLIN03