Module:La Casa de los Fantasmas

From Vassal
About00mini.jpg
Publisher Juegos Crone Era Contemporary
Year 1962 Topic Deduction
Players 1 to 4 Scale Mixed
Length 20-40m.

Files

Filename Filetype Size Date Compatibility
1.0
CasaFantasmas.vmod módulo 5.02 MB 2014-04-22 3.2.10

Module Information

Maintainer Yuyu
Contributors Yuyu

Comments

Gracias a Felisanta por rescatar este tipo de juegos desconocidos por la gran mayoría y sin sus aportaciones quedarían relegadas en el olvido.

Como en otras ocasiones, he intentado respetar al máximo el contenido original del juego, debo decir que solo incluí los personajes que no venian el juego original ya que estaba compuesto por unos peones y me pareció una buena idea dar un tanto de personalidad a los investigadores.

El juego original se denominaba Fantasmas, con copyright de 1962 del Sr. Francisco Rossello y según reza en la caja se distribuyo la empresa de Juegos Crone como, La Casa de los Fantasmas.

Intento por tanto rescatar este tipo de juegos, que sin ser los mejores exponentes del mundo lúdico, sin lugar a duda contribuyen de forma sorprendente a crear una ludoteca que merece la pena de ser mostrada para el publico en general a través de la plataforma de juegos Vassal.

Muchas gracias de nuevo a Felipe y espero que todo el que lo desee pueda disfrutar de estos juegos que conforman un extraordinario exponente de los juegos publicados en España durante esas fechas.

Un cordial saludo Yuyu

--Yuyu (talk) 19:15, 22 April 2014 (UTC)

BoardGameGeek Link

Screen Shots

Players

  • Yuyu