Module:B.C.M. Brigada Criminal Movil (Spanish edition)

From Vassal
MiniAcercade.jpg
Publisher Juegos Crone Era Contemporary
Year 1962 Topic Deduction
Players 1 to 6 Scale Mixed
Length 40m.


Files

Filename Filetype Size Date Compatibility
1.0
BCM.vmod Módulo 2.95 MB 2014-04-28 3.2.10


Module Information

Maintainer Yuyu
Contributors Yuyu


Comments

BCM -- Brigada Criminal Movil


Gracias a Felisanta por rescatar este tipo de juegos desconocidos por la gran mayoría y sin sus aportaciones quedarían relegadas en el olvido.

Como en otras ocasiones, he intentado respetar al máximo el contenido original del juego, pero debo decir que modifique ciertas partes del material como los coches de patrulla, sospechosos y números del juego original para poder usarlos con Vassal.


Intento por tanto rescatar este tipo de juegos, que sin ser los mejores exponentes del mundo lúdico, sin lugar a duda contribuyen de forma sorprendente a crear una ludoteca que merece la pena de ser mostrada para el publico en general a través de la plataforma de juegos Vassal.

Muchas gracias de nuevo a Felipe y espero que todo el que lo desee pueda disfrutar de estos juegos que conforman un extraordinario exponente de los juegos publicados en España durante esas fechas.


Entrada en Bgg.- http://www.boardgamegeek.com/wiki/page/version:51547

Nota de autor:

He incluido un sospechoso más de los que traía el juego original por lo tanto la hoja de sospechosos será de 8 y no de 7 como venia en el juego original.

Este hecho no afecta en nada ni al reglamento, ni al juego original, lo único que ocurrirá es que un sospechoso, que puede aparecer en cualquiera de los lugares del tablero dispuestos al efecto, quedara descartado por no corresponder con ninguna de las cartas.

Esta mejora tiene lugar para ocupar todas las casillas de sospechosos que viene en el juego original y que nunca se usaría si fueran 7 en lugar de 8.

Lo dicho, no afecta en nada al juego, y de esta forma utilizo todos los lugares de sospechosos en el tablero del juego.


Un cordial saludo Yuyu

--Yuyu (talk) 10:39, 28 April 2014 (UTC)


Screen Shots

Players

  • Yuyu