Module:La Fuga de Coldit

From Vassal
Pic300310 t.jpg
Publisher Devir Era WWII
Year 2006 Topic Adventure
Players 2 to 6 Scale Strategic
Length 40+min.

Files

Filename Filetype Size Date Compatibility
2.1
LaFugadeColdit3.vmod module 8.39 MB 2015-05-23 3.2.15

Module Information

Maintainer Yuyu
Contributors Yuyu

Comments

Con permiso de Devir España, he creado este módulo basándome en la revisión del mismo, por eso el reglamento incluido es el de Devir-España por creer muy acertada su revisión.

Por cuestiones de uso, he creado un módulo que permite jugar hasta seis jugadores, que los usuarios podrán elegir del menú entrante al módulo. Incluyendo el mínimo número de iconos y de fácil reconocimiento.

Otro dato destacable es el nivel de Zoom para el juego, donde he tenido en cuenta que sera un factor decisivo, la posibilidad de visionar el mapa de diferentes maneras.

Todo el tablero está dividido en zonas que exponen la diferente información que pueden ver los jugadores cuando los peones incluidos en el juego, estén dispersos por el mismo.

Para las diferentes cartas he creado todas teniendo en cuenta que lo más importante es que sus textos sean legibles en los diferentes estados de zoom que puedan adoptar los jugadores.

En definitiva un módulo que tiene muy en cuenta los posibles estados del juego así como que los jugadores puedan elegir el modo con el que se encuentren más a gusto a la hora de jugar sus partidas.

Att. Yuyu


--Yuyu (talk) 19:05, 14 April 2014 (UTC)

Nota módulo 2.1

Gracias al usuario que me advirtió del defecto en el módulo, comprobado y arreglado el jugador aleman está activo de base.

Saludos

Screen Shots

Players

  • Yuyu