Module:Mafia

From Vassal
Pic623373 t.jpg
Publisher Nike and Cooper Española, S.A. Era Prohibition
Year 1982 Topic Gangsters
Players 1 to 6 Scale mixed
Length 60/90m.

Files

Filename Filetype Size Date Compatibility
1.0
NacMafia.vmod module 924 KB 2014-04-06 3.2.10
REGLAS_MAFIA-NAC.pdf manual 249 KB 2014-04-06 unknown

Module Information

Maintainer Yuyu
Contributors Yuyu

Comments

NAC. Española creo toda una serie de juegos, en su mayor parte fueron juegos de guerra, pero no todos los juegos editados fueron juegos de guerra.

En esta ocasión he creado el módulo de Mafia, desde el punto de vista lúdico se parece mucho al Monopoly, y quizá por eso elegí crear este módulo ya que mi intención era probar como funcionaria ciertas propiedades incluidas ahora en Vassal.

Si queréis ver como programé el código podéis descargar el módulo y ver como se hizo o visitar la pagina donde generalmente desarrollo estos proyectos y ver con todo lujo de detalles como se implementan paso a paso.

Enlace en Bgg.- http://boardgamegeek.com/boardgame/29479/mafia


Nota de autor

Este módulo cuenta con fichas de posesión de negocios y gansters adaptadas al efecto, para saber como jugar con el módulo aconsejo leer el apartado siguiente, donde incluyo imágenes y texto explicativo de las diferentes secuencias del juego y su uso por parte de los jugadores.

AMafiosoAzul.png El Jefe: esta ficha contienen el listado de los negocios de los jugadores y es necesario cumplimentar las casillas al efecto con el precio de la renta, para obtener el computo total de negocios arrendados en el juego, este computo aparece en la ventana Negocios(inventario).

MafiosoAzul.png El Sicario: solo sirve para marcar negocios en el tablero de juego, no tiene propiedades especiales.

3Ama.png El Ganster: esta pieza es la que se mueve por el tablero, visita negocios para su compra, se usa para los duelos entre bandas si estas llegan a producirse, puede utilizar coches y en ella se incluyeron diferentes propiedades para su mejor uso en el juego.


Un saludo

--Yuyu (talk) 19:12, 6 May 2014 (UTC)

Screen Shots

Players

  • Yuyu