Module talk:Barbarian Prince

From Vassal

HeroePbarbaro.png


Para mejorar la jugabilidad he tenido en cuenta que los marcadores necesarios para el juego estén lo mas a mano posible de forma que para el Héroe incluí el máximo de datos posible. Un Html incluye el libro de eventos y reglas que será necesario para jugar, al estar todos los enlaces incluidos en hipertextos la jugabilidad se mejora y se hace menos engorroso el moverse por las tablas del juego, al final del Html se puede encontrar un pequeño directorio con las tablas mas usadas, para los objetos que pudiera conseguir y sus propiedades, se pueden copiar y pegar los datos en las Notas del interfaces en Vassal..


HeroePbarbaroPropiedades.png


Todos los datos necesarios del Héroe Cal Arath y por tanto del juego, están presentes en la ficha de juego pulsando botón derecho sobre su imagen, es aconsejable tener estos datos sobre el tablero de juego para poder interactuar con ellos, los dados para el juego peuden acompañar a esta información.

Para el resto, todos los personajes pueden incluir un Nombre y unas habilidades tal y como muestra la imagen de forma que en la parte superior aparecerá el nombre del objeto, monstruo adversario etc y debajo de la pieza igualmente se pueden copiar y pegar sus habilidades si está utilizando el Html que el juego incluye.


MonstruoPbarbaro.png


Hago notar que los mosntruos, objetos y adversarios etc, estan incluidos de forma generica pudiendo el usuario elegir el que mas le guste y copiando/pegando sus propiedades queda listo para su inclusión al juego.


Finalmente agradecer a felisanta88 el texto en el que está apoyado el juego, el resto del trabajo en referencia a la inclusión de hipertexto fué de un servidor, dejo por tanto un módulo muy ligero y listo para jugar, que lo disfruten.